KIQUIRIMIAU

Año: 2016 | Clasificación: C - Mayores de 18 años. | 2 temporadas Género: Acción

Dicen que es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados. Kiquirimiau nos adentra en su segunda temporada en el mundo de las estafas, de la palabrería, y vuelve lo imposible, posible. Roberto Grimaldi junto a su equipo llevarán a cabo una de las misiones más “simples”: estafar a un banquero; sin embargo, las sorpresas y conexiones con personas del pasado serán nefastas e impredecibles para cada uno de ellos, poniendo a prueba sus más bajos instintos y su lealtad... Kiquirimiau 2

Director: Carlos Naranjo

Elenco: Frank Bonilla, Jacqueline Gaete, Ricardo González, Karla Gómez, Enzo Pizarro

 

Temporada 2

  • Prefacio

    Roberto Grimaldi, un apuesto corredor de bienes, venderá un apartamento de ensueños a una pareja de recién casados, pero antes gozará compartirles la historia del "querido y afamado" asambleísta Robles.

    Agregar a mi lista

    17 minutos
  • Placer y Negocios

    Reinaldo le ha dado a Grimaldi una "presa fácil" en esta nueva misión, por lo que Sexo, Virgen y Jimmy Brando están ansiosos por decir: ROCK AND ROLL!

    Agregar a mi lista

    17 minutos
  • Secuestro

    Parecía que la celebración por haber cumplido la misión del banquero iba a ser fabulosa, pero les queda corta cuando Jimmy se da cuenta que Sexo y Reinaldo han sido secuestrados.

    Agregar a mi lista

    20 minutos
  • Blanco Funeral

    Grimaldi, Jimmy y Virgen se dirigen al lugar del secuestrado de Reinaldo y Sexo. Tratarán de liberarlos a toda costa pero la trampa apenas comienza.

    Agregar a mi lista

    16 minutos
  • Almuerzo de Negocios

    Es el momento indicado para Don Eusebio y Reinaldo de llevarse toda la parte jugosa del negocio, pero al parecer no se han dado cuenta que este almuerzo no es de amigos.

    Agregar a mi lista

    16 minutos
  • Los muertos no hablan

    Don Eusebio tenía el secreto más valioso: la hija de Grimaldi está viva. Esto provocará que el equipo una sus fuerzas para lograr un único objetivo, encontrarla.

    Agregar a mi lista

    18 minutos
  • Entre copas tuve amigos

    No hay mentira o dolor perpetuo, pero hay realidad que a Grimaldi le duele hasta los huesos; la supuesta muerte de su hija ha hecho que ese dolor se convierta en una leve esperanza.

    Agregar a mi lista

    16 minutos

Recomendaciones