Vele Vele Vele

Año: 2014 | Clasificación: A - Apto para todo público. | 1 temporada Género: Deportes

Es un programa de variedades, en donde sus conductores Rodrigo y Jalál, buscan siempre llegar al fondo de la situación, ya sea esta un conflicto político de actualidad o simplemente un sabor de helado. Se trata de todo y de nada al mismo tiempo.

Elenco: Rodrigo Padilla,Jalál Dubois

 

Capitulos

  • 1. Meones - Experimento Social

    En este episodio de “Meones” queríamos comprobar hasta donde llega el respeto …. Ya que sabemos que no respetan al prójimo, será que respetan a lo divino?

    Agregar a mi lista

    13 minutos
  • 2. Apoyefff - Ferretería Cristina

    Por tu variedad, y tu amabilidad y tu horario de atención, me fascinas Cristina…..es decir ferreteria Cristina……Apoyefff!!!

    Agregar a mi lista

    13 minutos
  • 3. Cualquier cosa - Baños de Cajón

    Dicen que los baños de cajón curan hasta de los malos pensamientos…Será??

    Agregar a mi lista

    12 minutos
  • 4. Cualquier cosa - Llamingo vs la Selección

    Todos sueñan con estar en la Selección, pero nosotros soñábamos con jugar y ganarle… con una “Selección” de lo que buenamente había, lo intentamos….por lo menos….

    Agregar a mi lista

    11 minutos
  • 5. Cualquier cosa - Lucha libre

    Con cuerpos esculturales y fisionomía atlética cómo no probar un deporte extremo como es la lucha libre? De ganita nos metimos, pero bien pasamos….o bien pasaron ellos….

    Agregar a mi lista

    13 minutos
  • 6. Meones - Fiesta de Quito

    Y que Viva Quito!! Y qué mejor forma de festejar a la capital sino a través de uno de sus clásicos personajes: El meón!

    Agregar a mi lista

    10 minutos
  • 7. Meones - Carnaval

    Siempre nos recomiendan que no desperdiciemos agua en época de Carnaval… pero tampoco echemos aguita en la vía pública, no?

    Agregar a mi lista

    10 minutos
  • 8. Por bocones - Don Primitivo

    Sabemos que la suegrita es la suegrita, pero que pasa cuando la nuera no se lleva con el suegro?? Esto es lo que pasa….

    Agregar a mi lista

    15 minutos
  • 9. ¿Qué hay de arroz? - Ambato

    La Gallina de Pinllo es Pollo? Y si es que es Pollo, cómo es Gallina? Esto es: Que hay arroz en Ambato…

    Agregar a mi lista

    15 minutos
  • 10. ¿Qué hay de arroz? - Catacocha

    Catacocha: Yo la cata, vos la cocha!! Pudimos ver que había mucho más que arroz! Otra vez comimos demasiado….

    Agregar a mi lista

    15 minutos
  • 11. ¿Qué hay de arroz? - Colta

    Nosotros buscando qué hay de arroz en Colta y nos encontramos una lagunota….Y con amabilidad extrema y buena comida!

    Agregar a mi lista

    15 minutos
  • 12. ¿Qué hay de arroz? - Machala

    Qué mejor forma de conocer Machala que por sus mariscos? Bien serviditos para qué también! Pidiendo perdón salimos……

    Agregar a mi lista

    15 minutos
  • 13. ¿Qué hay de arroz ? - Puyo

    Esta vez vamos en busca del Famoso Volquetero en Puyo. Será que nos gana?

    Agregar a mi lista

    10 minutos
  • 14. Cualquier cosa - Fraude tarjetas

    No se deje engañar!! Nadie regala nada y peor a través de un mensaje!! Pero nosotros somos tan necios que decidimos intentarlo: ponte que nos sale!

    Agregar a mi lista

    14 minutos
  • 15. Ta Gana - Taxímetro en Guayaquil

    “Le pongo el taximetro verá!” es la frase de la amenaza….Pero pida nomas que le pongan, que aparte de ser ley, hasta se ahorra un billete…..

    Agregar a mi lista

    13 minutos
  • 16. Cualquier cosa - Reto en Bici

    Siempre nos quejamos, y es porque no sabemos! Por eso decidimos hacer una competencia entre carro, moto y bici, para ver cual es el transporte más efectivo…Y saben quién ganó? Véanlo ustedes mismo!

    Agregar a mi lista

    15 minutos
  • 17. Por bocones - La Sole

    Por bocones nos metimos en camisa de once baras…bueno, realmente no. Un hijo queriendo homenajear a sus padres nos pidió que intercedamos para que ellos puedan conocer a Soledad Pastorutti, “La Sole”…Y no nos tocó otra que engaño tras engaño!

    Agregar a mi lista

    15 minutos
  • 18. Éxito Anglosajón

    Tardaron más de 30 años para venir a Ecuador a que atropellemos sus canciones con nuestro pésimo “Inglich”…No sabemos inglés y nos vale gato!!! Master of Puppets, ahí te vamos!

    Agregar a mi lista

    15 minutos
  • 19. Apoyefff - Metalica Guadalupe

    Está pensando en construir? No tiene ya seguridad? Le hace falta un pasamanos? Entonces tiene que ir a Metálicas Guadalupe, donde encontrará desde puertas metálicas hasta cocinas industriales. Entérese de lo mejor en metalmecánica en este apoyeff.

    Agregar a mi lista

    18 minutos
  • 20. Apoyefff - Back Street Boys

    Back Street Boys llegaron al Ecuador y su club de fan se alborotó, a tal punto que están dispuestas a hacer lo que sea para demostrar su amor por cada uno de estos 5 apuestos caballeros, mire un apoyefff único en el que no solo se divertirá sino se preguntará….¿por que?

    Agregar a mi lista

    18 minutos
  • 21. Bicicross

    Cuenca es la cuna del bicicross ecuatoriano, donde han salido los mejores exponentes de esta disciplina incluyendo campeones mundiales, es en la pista de esta ciudad que decidimos aprender este complicado deporte, mire a un par de escaldados tratando de hacerlo de buena manera.

    Agregar a mi lista

    18 minutos
  • 22. Caza fantasmas

    Los caza fantasmas existen en la vida real, ellos son los caza fantasmas criollos y los acompañamos a encontrar fantasmas en un antiguo hospital de la ciudad, sorpréndase de lo que descubrimos en esta aventura fantasmagórica.

    Agregar a mi lista

    18 minutos
  • 23. Choferes pruebas

    Muchas veces cuando sucede un accidente de tránsito el titular es que el chofer se dio a la fuga y salió ileso, nos preguntamos si ¿ellos son especiales o están hechos de una aleación que les permite sobrevivir y huir?, con la ayuda de un médico y en el terminal de buses probamos si esta teoría es cierta.

    Agregar a mi lista

    18 minutos
  • 24. Como arreglamos Jefecito

    El pico y placa es una medida que busca disminuir el flujo vehicular en la ciudad pero si no lo cumples debes pagar una fuerte multa y la requisa de tu automóvil, veamos que sucede cuando se incumple la norma y se intenta de parte del infractor sobornar al agente de transito con el clásico ¿cómo arreglamos jefecito?

    Agregar a mi lista

    18 minutos
  • 25. Concejala

    Fuimos invitados al cumpleaños de la concejal Elizabeth Cabezas, y no solo le deleitamos con nuestra presencia sino que le llevamos un regalo inesperado para ella y el resto de asistentes, en el interior del municipio de la ciudad se llevó a cabo tan singular festejo.

    Agregar a mi lista

    18 minutos
  • 26. Cualquier cosa - LMFAO

    Im sexy and I now it es la frase mas popular del conocido grupo estadounidense LMFAO y el vele vele vele también es sexi y teníamos que demostrarlo, mire lo que sucede en una rueda de prensa en el que el artista es el que termina tremendamente sorprendido y haciendo una invitación única a nuestra programa.

    Agregar a mi lista

    18 minutos
  • 27. Danza Árabe

    Uno de los bailes más sensuales es sin duda la danza árabe y nosotros debíamos aprenderla

    Agregar a mi lista

    18 minutos
  • 28. Meones - Día del maestro

    El maestro esta llamado a educar a la sociedad y por eso tiene su día clásico, el vele vele vele rinde un justo homenaje al profesor ecuatoriano utilizando materiales como la tizas, regla y borradores para reprender lúdicamente a aquellos ciudadanos que ensucian la ciudad haciéndose pipí donde no deben hacerlo.

    Agregar a mi lista

    18 minutos
  • 29. Apoyefff - Mijin

    El Mijin es un restaurante de comida rápida que acude al vele vele vele para solicitar un apoyefff y quienes somos nosotros para negarnos, con la ayuda de la Piñata una banda Quiteña de reconocida trayectoria creamos un apoyefff delicioso como las hamburguesas que sirven en el MIjin.

    Agregar a mi lista

    18 minutos
  • 30. Paint Ball (GOE)

    En el Grupo de Operaciones Especiales (G.O.E) se encuentran los policías mejor preparados del país, siempre están listos para actuar, y esta vez el vele vele vele con un equipo de chiscos que practican el paint ball los desafían en un combate a “muerte” mire el desenlace de este reto único y divertido.

    Agregar a mi lista

    18 minutos
  • 31. Por Bocones - Pedida de mano

    Un muchacho se decide y pide la mano de su amada, pero para hacerlo inolvidable solicita la ayuda del vele vele vele, y nosotros por bocones estamos dispuestos a hacerlo, y con la ayuda de Daniel Betancourt mire y diviértase con el desenlace de esta historia de amor.

    Agregar a mi lista

    18 minutos
  • 32. Pelota Nacional

    El deporte Ecuatoriano por excelencia es la pelota nacional, y nosotros queremos no quedarnos atrás y practicarlo con los mejores, pero no resulta tan fácil hacerlo, disfrute el intento de un par de escaldados por pegarle de mejor manera a la pelota nacional.

    Agregar a mi lista

    18 minutos
  • 34. Por Bocones - Urrutia

    Una chica enamorada busca darle una sorpresa por su cumpleaños a su novio que es hincha a muerte de la liga y fan de los mariachis pero no sabe lo que su novia le esta preparando, nosotros el vele vele vele por bocones nos ponemos a las órdenes para hacerlo realidad, con la presencia del capitán de la Liga de Quito logramos darle la sorpresa de su vida, pero el final es inesperado.

    Agregar a mi lista

    18 minutos
  • 35. Airsoft

    Si no eres militar, te haces policía…Y si no eres policía, guardia de seguridad…Y, si no te haces guardia? Pues juegas Airsoft!! Para todos aquellos que les fascina las balas pero no les gusta morir…Un anti-estrés único!

    Agregar a mi lista

    14 minutos
  • 36. Día de la madre

    Qué haría tu mamita si te encuentra meando en la calle? De ley que no te aplaude! Y tú, qué harías? Pedirle perdón! Claro! Mamita no crió a ningún meón…Por eso, en este mes de las madres, damos la oportunidad a los meones que le pidan perdón a “Mamita”.

    Agregar a mi lista

    10 minutos
  • 37. Quito, con el avispero

    En gustos y colores no discute “naiden”, y hay un grupo de gente que le fascina montar su Vespa y salir a comer los días jueves. A nosotros nos gustan las jorgas, nos gustan las Vespas, pero, lo que más nos gusta, es comer. Qué hay de arroz en Quito? Desde los ojos de los Avisperos.

    Agregar a mi lista

    13 minutos
  • 38. Ta gana (al revés) - Donación de pelo

    Hay veces que no nos damos cuenta lo que tenemos hasta que lo perdemos, y, al mismo tiempo, no nos damos cuenta lo útil que puede ser algo que al parecer puede ser trivial o imprescindible…en esta ocasión nos dedicamos a mostrar como algo que aparentemente no tiene valor se convierte en invaluable. Por eso, también ocurre que nos puede dar la *?&TA; GANA de hacer algo por alguien más.

    Agregar a mi lista

    14 minutos
  • 39. Meones - Mundial

    Todos apoyamos a la Selección y nos creemos muy “ecuatorianos”…Qué pasaría si con esa misma energía nos indignamos con la gente que hace pipí en la calle? Para darnos cuenta que hay muchas formas de “hacer patria”, aquí está una patrulla anti-meones por el Mundial.

    Agregar a mi lista

    8 minutos
  • QUE HAY DE ARROZ: ALÓAG

    Todo el mundo conoce Alóag, ha pasado por Alóag, hasta ha comprado allulas en Alóag, pero, realmente conocemos Alóag? Hoy nos dedicamos a buscar qué hay de arroz en una de las poblaciones de paso más famosas del Ecuador.

    Agregar a mi lista

    12 minutos

Recomendaciones