Ignotum

Año: 2016 | Clasificación: A - Apto para todo público. | 3 temporadas Género: Misterio

Casos sobrenaturales en el Ecuador.

Director: Sergio Balarezo

Elenco: Jaime Rodríguez

 

Temporada 3

  • 1. Villonaco

    El Cerro Villonaco divide los valles de Loja y Catamayo, entre los que existe una gran diferencia de temperaturas medias que alimentan aún más el viento proveniente del oriente, garantizando que la producción de energía renovable sea mayor que en otras partes del país. Pero también se cree que es una puerta dimensional que atrae a los OVNI. Por ello la cantidad de avistamientos a lo largo de los años es casi incalculable para la memoria de sus habitantes.

    Agregar a mi lista

    15 minutos
  • 2. Leyendas de Vilcabamba

    Vilcabamba es conocida por sus hermosos rios y la longevidad de su gente, pero allí se cuentan otras historias como la aparición de “piedras enigmáticas”, avistamientos de ovnis e incluso explicaciones sobre el origen del ser humano dadas por el investigador estadounidense Hector Burgos Stone.

    Agregar a mi lista

    18 minutos
  • 3. Abducción - Segunda Parte

    Existen experiencias que van más allá del entendimiento humano, la Abducción es uno de ellos. En este episodio les mostramos más evidencias de lo ocurrido al Ing. Carlos, y un inesperado desenlace.

    Agregar a mi lista

    14 minutos
  • 4. Miguir

    La laguna de Miguir tomó protagonismo en el año 1995, cuando habitantes del sector confirmaron ver un OVNI posado sobre esta laguna y al desaparecer produjo una implosión lumínica y un “boom sónico” que rompió vidrios desde Machala hasta Cañar.

    Agregar a mi lista

    16 minutos
  • 5. Posesión en el bosque

    En este episodio el “Lobo” Burbano se inserta en un bosque situado en la ciudad de Cuenca, y mediante un portal creado por la médium Mónica, logra hacer contacto con seres sobrenaturales que afirmanser los protectores del bosque.

    Agregar a mi lista

    19 minutos
  • 6. Avistamientos en Cuenca

    La Atenas del Ecuador es uno de los más bellos lugares de nuestro país, aunque también engloba relatos impresionantes de ciudadanos e incluso pilotos de la Fuerza Aérea Ecuatoriana quienes afirman haber presenciado avistamientos de los “no identificados”.

    Agregar a mi lista

    15 minutos
  • 7. Rollos de la Revelación

    En la década de los 70, Antonio Córdova experimenta un suceso peculiar y extraño. Un hombre llamado Luis, de origen chileno, le muestra varios rollos que contienen revelaciones “divinas” y explicaciones fantásticas sobre los no identificados.

    Agregar a mi lista

    20 minutos
  • 8. Combate Aéreo SUKHOI 22 vs. OVNI

    El gobierno peruano recientemente reabrió el Departamento de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos (DIFAA), a cargo de la propia Fuerza Aérea. Aquí se investiga cualquier fenómeno u objeto que pueda poner en peligro a un avión de combate o de pasajeros. Sin embargo, la mayoría de casos registrados no pueden explicarse y abren, nuevamente, los signos de interrogación ante señales de vida fuera del planeta.

    Agregar a mi lista

    19 minutos
  • 9. Raptos en Pucallpa

    Pucallpa es una localidad ubicada en la sierra central del Perú en donde existe una base aérea importante. Sus habitantes afirmaron, durante una investigación realizada en el 2008, ver naves extraterrestres que emanaban destellos de luz gigantes sobre la población, relatos fantásticos y espeluznantes que cambiaron su forma de vida.

    Agregar a mi lista

    15 minutos
  • 10. Avistamientos en Cajas

    Uno de los lugares más bellos y misteriosos de nuestro país es el Parque Nacional El Cajas, conformado por más de 2000 cuerpos de agua, entre las que se destacan 178 lagunas. Se cree que sus numerosas lagunas de agua pura tienen un encanto especial para los Objetos Voladores no Identificados, por ello El Cajas ocupa el tercer puesto de avistamientos en Ecuador.

    Agregar a mi lista

    17 minutos
  • 11. Leyendas de Sacachún

    Nuestro país esconde grandes misterios, y en la costa ecuatoriana solo existe un pueblo donde los testimonios y leyendas parecen cobrar vida: Sacachún. En este episodio sus habitantes nos hablan de San Biritute, de elementales que aparecen ante los ojos incrédulos de sus pobladores, y luces extrañas que parpadean en la presa de azúcar.

    Agregar a mi lista

    1 minuto
  • 12. La Ouija

    Saber cómo utilizar la ouija es una de las primeras dudas de aquellos fanáticos interesados por el mundo paranormal, y en este capítulo nuestro equipo guiado por Mónica, médium cuencana, pudo vivirlo muy de cerca a tomar contacto con otros seres atrapados en el antiguo Hospital Moreno Vásquez de Gualaceo.

    Agregar a mi lista

    18 minutos
  • 13. La mediumnidad y los seres extraterrenales

    Asombro, misterio y curiosidad son tres componentes comúnmente relacionados ante apariciones de los no identificados. Y esto fue lo que experimento nuestro equipo de investigación al poder contactar a un extraterrestre a través de un médium, una investigación que de seguro lo hará reflexionar acerca de la vida humana.

    Agregar a mi lista

    21 minutos
  • 14.Evidencia bajo análisis

    Miles de fotografías circulan diariamente por el internet como evidencia de la visita de seres de otros mundos. Un gran número de estas imágenes son falsas y solo buscan confundir y desacreditar, por este motivo es necesario aprender a diferenciar la realidad de la ficción.

    Agregar a mi lista

    16 minutos
  • 15. Experiencia alienígena: TIKO TIKO

    En este episodio conoceremos una nueva faceta del reconocido artista, Ernesto Huertas, o también llamado Tiko Tiko; quien nos detalla su experiencia con un ser extraterrestre justo antes de una posible erupción del volcán Chimborazo décadas atrás. Experiencia que amplió su visión de la vida y del propósito del ser humano.

    Agregar a mi lista

    15 minutos
  • 16. Combate aereo: La experiencia del Cmdte. Santa

    En los años 80, el Comandante Oscar Santa María se vio envuelto en un suceso inexplicable que cambiaría por completo su experiencia como piloto de la Fuerza Aérea del Perú. En este episodio nos relata cómo una persecución hacia un aparente globo aerostático tomaría un rumbo diferente: un perfecto acercamiento hacia un OVNI.

    Agregar a mi lista

    15 minutos
  • 17. El libro de Urantia

    Quienes han leído El Libro de Urantia afirman tener un tesoro atemporal en sus manos. Lo califican como una guía o mapa de caminos para la existencia del hombre en la Tierra, y es que Urantia sería el nombre cósmico otorgado a este planeta. Nélida Oliver, lectora y analista, revela junto a Jaime Rodríguez los misterios de Dios, el Universo, la historia del mundo, Jesus e nosotros mismos según los detalles de este bestseller.

    Agregar a mi lista

    18 minutos
  • 18. Angeles y demonios. Parte 1

    Las creencias dogmáticas forman parte fundamental de la vida de millones de personas alrededor del mundo. Existe mucha gente que pone en tela de duda estas creencias basándose en sus propias investigacioness. En estos dos episodios podremos conocer los puntos de vista de quienes contradicen y quienes afirman que estos seres no son tan celestiales.

    Agregar a mi lista

    16 minutos
  • 19. La experiencia de Robert Salas y el desarme nu

    El poder de las armas nucleares que al día de hoy posee la humanidad, ha rebasado lo que la tierra podría soportar en caso de un incidente global. Robert Salas nos cuenta una experiencia increíble.

    Agregar a mi lista

    17 minutos
  • 20. Actividad OVNI en centro América

    Existe un alto número de reportes en países Centro Americanos de casos de avistamientos OVNI. Muy probablemente su cercanía a zonas energéticas muy poderosas las hace especialmente atractivas para estas naves y sus tripulantes.

    Agregar a mi lista

    18 minutos
  • 21. Contacto Alienígena: Antonio Urzi

    En el campo de los contactos extraterrestres, pocos seres humanos han tenido el nivel de interaccion que Antonio Urzi ha tenido con estos seres. No se pierda el fascinante relato y el mensaje .

    Agregar a mi lista

    15 minutos
  • 22. Contacto Alienígena: ALFA BIDONDOFA BIDONDO

    Los contactados son parte esencial del entendimiento de la realidad OVNI y nos da luces sobre las verdaderas intenciones y los motivos que estos seres tienen para ponerse en contacto con la humanidad. Alfa Bidondo es una de los contactados más destacados del campo de la investigación ufológica, no se pierda su fascinante historia.

    Agregar a mi lista

    17 minutos

Recomendaciones