SHUNGO

Año: 2016 | Clasificación: C - Mayores de 18 años. | 1 temporada Género: Thrillers

SHUNGO es un thriller policiaco de misterio y suspenso que narra la historia de tres personajes: Leo, un joven policía degradado por su mal comportamiento; Roxana, una perspicaz asistente del fiscal con un pasado misterioso; y Roca, un policía retirado que vive en la clandestinidad. Sus vidas se verán encontradas cuando un misterioso crimen es llevado a cabo en la ciudad. En un principio cada uno perseguirá sus objetivos personales pero se verán obligados a confiar en el otro y a trabajar juntos cuando descubran que hay algo mucho más oscuro y escalofriante detrás de ese crimen.

Director: Juan Pablo Guerrero/Marco Pareja A.

Elenco: Juan Andrés Alvarez, Ana Lucía Silva, Ernesto Albán

 

Temporada 1

  • Un muertito más

    Larrea es un policía con altas aspiraciones, pero ha sido degradado por errores que ha cometido. Encuentra un cadáver y es su oportunidad para seguir un caso y demostrar sus capacidades. Lo que no sabe es que ese cuerpo ha desaparecido de la morgue y sospecha que se trata de algo más grande y más oscuro.

    Agregar a mi lista

    17 minutos
  • La Mejor Hermana del Mundo

    Roxana es la asistente del fiscal que quiere aprobar la ley de femicidio, encuentra el caso de una mujer asesinada, con lo que podrá pasar la ley a la asamblea. Larrea ha pedido ese caso al fiscal para demostrar que es un asesino en serie.

    Agregar a mi lista

    13 minutos
  • 18

    Larrea debe encontrar una prueba concreta para demostrar su teoría de que existe un asesino en serie para lo cual recurre a fuentes extra oficiales. Encuentra a un nuevo personaje que esconde una realidad más oscura.

    Agregar a mi lista

    14 minutos
  • Es mejor no desenterrar el pasado

    Larrea y Roca van en busca de pruebas donde el Padre Virgilio, pero de nada sirve. Roxana tiene control del caso. Larrea deberá conseguir el informe del caso a toda costa si quiere seguir en el juego.

    Agregar a mi lista

    15 minutos
  • Un buen muchacho

    Larrea y Roxana se ven obligados a trabajar juntos por orden del fiscal, dan con una pista que los podría llevar cerca del verdadero asesino.

    Agregar a mi lista

    15 minutos
  • ¿Por donde empezamos?

    Roca decide ayudar a Larrea para terminar de una vez con todo este asunto. Ambos dan con un sospechoso de quien Leo está seguro es el asesino, pero puede que se equivoque…

    Agregar a mi lista

    16 minutos
  • Un viejo conocido

    Larrea y Roxana quedan fuera del caso, la hija de Roca está desaparecida. Todos deciden seguir una última pista que podría cambiar el rumbo de la investigación. Si fallan, Larrea abandonará el caso.

    Agregar a mi lista

    17 minutos
  • El Pescado

    Larrea está preso, todo terminó para él, sin embargo le pide a Roxana que no abandone el caso y le entrega algo que ella anhelaba poseer desde hace muchos años. Roxana convencida, busca ayuda en Roca, quien acepta ayudarla para encontrar a su hija.

    Agregar a mi lista

    18 minutos

Recomendaciones